Oficina / Celular
83063954/ 8110208759
Monterrey NL, México

contacto@hgconsultores.com.mx

Lun a Vie

9 a 19 hrs

Contacto

¿Está preparado para las auditorías del IMSS e INFONAVIT?

Diagnósticos

De gran utilidad para la toma de decisiones en su empresa o negocio, ya que permiten conocer la situación real de las obligaciones ante los Institutos, optimizar su situación usando herramientas de investigación de operaciones y proyectara a través de técnicas de escenarios.

Riesgos de Trabajo

El Ramo de aseguramiento más volátil del Instituto, donde el control puede ofrecer ahorros significativos y evitar multas costosas que pondrán en riesgo su empresa.

Auditoria y Asesoría Laboral

Seguridad para la empresa o negocio, de que ante una auditoria por parte de los Institutos nuestras obligaciones hayan sido cubiertas con exactitud y de forma correcta, evitado con esto pagar multas y recargos. Así como la asesoría laboral con todo lo referente a los contratos de sus empleados.

HG Consultores y Asesores

Resultados garantizados en consultoría y asesoría en Seguro Social e Infonavit

En consultoría y Asesoría en Seguro Social e Infonavit, ofrecemos la mejor solución a todos sus problemas con el IMSS e INFONAVIT a través de un grupo de profesionales expertos en materia de seguridad social, con más de 25 años de experiencia a su servicio para brindarle resultados profesionales completos.

Estamos altamente capacitados

Nuestros Servicios son eficaces y eficientes

Ofrecemos Garantía de Satisfacción

Estamos preparados para llevar a su negocio

al siguiente nivel con nuestros servicios.

0

Proyectos Completados

0

Certificaciones obtenidas.

0

Clientes Felices con HG

0

Años de Experiencia